En pocas palabras podemos decir que los videntes son una manera de conectar y comunicarse con fuerzas superiores del universo.
La figura del vidente ha sido una parte intrigante de la historia humana, y su papel y significado siguen siendo objeto de debate. Ya sea considerada como una fuente de sabiduría espiritual o como una manifestación de creencias pseudocientíficas, el concepto de vidente ha perdurado a través de las épocas y continúa influyendo en la cultura y la espiritualidad contemporáneas.
Si notas que tus deseos u órdenes dichas en voz alta se cumplen, ten cuidado con lo que dices. En especial si estas enfadada o contra alguien. Esto tiene un significado de poder. Debes ser cuidadosa con lo que piensas y expresas, hazlo siempre en Professional del éxito, la paz, prosperidad y bienestar.
Uno de los fundamentos más sólidos usados por los detractores es que nadie en la historia reciente se ha sometido con éxito a una prueba científica para verificar la existencia de sus poderes.
Samuel recibió visiones y directrices divinas que le ayudaron a guiar al pueblo de Israel en momentos de crisis y dificultad.
Si alguna vez has sentido que tienes una conexión especial con el mundo espiritual o que puedes anticipar eventos antes de que sucedan, es posible que tengas habilidades psíquicas. Aquí hay algunas señales que podrían indicar que posees un don de clarividencia:
A lo largo de la Biblia, encontramos numerosos ejemplos de videntes que desempeñaron un papel importante en la revelación divina. Uno de los videntes más conocidos es Samuel, quien fue elegido por Dios desde su infancia para ser profeta.
Incluso los faraones egipcios tenían sus propios videntes en la corte para aconsejar en la toma de decisiones. A medida que pasaron los siglos, comenzaron a ser vistos de manera más escéptica, especialmente durante la Edad Media, cuando la Iglesia Católica consideraba que la práctica era contraria a la fe cristiana.
Esta dinámica sustentada en la confianza es la clave del éxito de los videntes. Por lo normal, quienes acuden a sus consultas son personas en estado de desesperación o profunda angustia, ya sea por no encontrar una salida a sus problemas personales (grupo en el cual click for more info podemos incluir las enfermedades y una situación económica terrible) o bien por el sufrimiento que les causa haber perdido a un ser querido.
El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.
Si bien los videntes y los profetas 10ían dones y roles distintos, se puede decir que los videntes eran una categoría especial dentro del grupo más amplio de profetas.
Las pruebas de clarividencia son una excelente manera de evaluar tus habilidades. Puedes realizar ejercicios como:
Cuando tocas un objeto y logra sentir una vibración o te llega una imagen, sonido o sentimiento de inmediato. Te puede interesar: Cómo hacen los falsos videntes para engañarte: qué hacer para identificarlos
Dicho esto, muchos de los escritos sobre los antiguos druidas celtas afirman que esta clase de pueblos eran similares a los videntes de otras culturas antiguas, pero también desempeñaban funciones similares a las de maestros y jueces.